SUPERBOARD

Super pizarron de cristal templado con pantalla de 50 pulgadas, computadora con internet, control de pantalla de escritura, con cámara fotográfica para el pizarrón y capacidad de envío de fotografías por correo electrónico.

SuperBoard es un pizarrón construido con una base de metal pensado para poder deslizarse por toda la oficina y que cuenta con un tope superior que evite que pueda caerse durante un temblor.

SuperBoard cuenta con multicontactos y repisas para sostener todo lo que sea necesario, su cristal templado permite escribir con plumón y limpiar facilmente con la ventaja de hacer anotaciones sobre las proyecciones. Puede utilizarse solo como pizarrón gracias a su pantalla blanca.

SuperBoard esta diseñado para soportar pantallas de 50” en adelante, cabe mencionar que utiliza pantallas que no son inteligentes, porque SuperBoard incluye un dispositivo RBP que proporciona más inteligencia de la que cualquier pantalla plana comercial puede ofrecer actualmente.

Integramos una cámara para tomar fotografías del pizarrón y su contenido, puede publicarlas en internet o mandarlas vía correo electrónico a los participantes. La cámara también se utiliza para impartir video conferencias.

SuperBoard es un excelente proyecto para las aulas de capacitación modernas.